Escuelas

Las instalaciones del Club Ilicitano de Tenis, situadas en el Polideportivo Altábix, están destinadas y especializadas en su totalidad a la enseñanza y práctica exclusivamente del tenis.

La Escuela de Tenis, es el pilar principal de nuestro club, a la cual prestamos nuestra máxima atención. Disponemos de 14 monitores de tenis, con una amplia experiencia en la enseñanza de este deporte y habiendo sido en la mayoría de los casos, jugadores de un gran nivel de tenis.

Nuestro club, dispone de cinco pistas de tierra batida, otras cuatro de Mini tenis, acondicionadas a tamaño ideal para niñ@s de 4 a 8 años, gradas, frontón, vestuarios y oficina. En nuestra escuela, impartimos clase a cerca de 500 alumnos, desde los 4 años en adelante.

Entre los niveles de la Escuela, queremos destacar la enseñanza base o de nivel inicial, por ello, podemos decir que el 90 % de nuestros alumnos, se encuentran entre estos niveles de Iniciación total hasta perfeccionamiento o intermedio. El otro 10 % son alumnos con ciertas cualidades, que van desarrollando favorablemente, provocando una necesidad de entrenamiento más intenso, en la mayoría de los casos solicitado por los padres e incluso por el mismo alumno, para acercarlos e iniciarlos en el mundo de la competición.

El curso está dividido en tres trimestres, comenzando el primero de ellos a mediados de septiembre. Este, es el trimestre más solicitado por los alumnos, ya que obteniendo plaza para este primero, aseguras en el caso de tener interés los otros dos trimestres siguientes, con lo cual, se podría hacer el curso completo.

El plazo de inscripción para cada curso, suele comenzar a finales de agosto. Durante todo el mes de agosto, notificaremos en esta web, tanto las fechas para esta inscripción, como la información para la siguiente temporada.   ATENTOS.

Competición

Para aquellos alumnos avanzados, niveles de competición con disponibilidad de horarios.

Multitud de horarios

Column Content

Diversidad de grupos

Column Content